viernes, 30 de marzo de 2018

Personaje Emprendedor y Fotògrafo Keler Galindo




KELER GALINDO

Hola queridos amigos quería compartir una vez más la felicidad de encontrar a personas extraordinarias en este caminar de saberes , y es por ello que hago público el talento de Keler Galindo chico de 18 años capaz de poner al desarrollo de sus dones la magia de trabajar por lo que sin duda alguna le apasiona.
Juventud con un único fin de emprendimiento y relación a proyectar grandes fotografías para el reencuentro de momentos inolvidables, el hoy es la magia de sumar sacrificios , para multiplicar en la inversión de tiempo grandes recompensas. Es por ello que comparto su historia de crecimiento y algunos personajes puntuales de su vida.

¿Cuando nació?

Nació en Ocumare Del Tuy, Estado Miranda Venezuela el 07/03/2000.

¿Desde tu niñez te identificaste con el mundo de la fotografía?

Confieso que no me gustaba mucho la fotografía de pequeño, aunque decían que era muy fotogénico, no me gustaba posar frente a una cámara, y mucho menos tomar la fotografía con el pasar de los años, eso fue cambiando, si me gustaban pero desde el punto de vista de la mayoría de la gente, con un teléfono y directo a una Red social.

¿En qué momento te decidiste en aceptar y desarrollar tu talento?

Como a eso de los 16 me empezo a gustar mucho lo que era la fotografía profesional, no es hasta el siguiente 2017 cuando comienzo a andar en esos caminos, desde pequeño me a fascinado el cine, y el cine tiene que ver mucho con esto, de hecho es la base fundamental.

¿Cuál fue el primer trabajo que desarrollaste como fotógrafo?

Mi primer trabajo fue en el rodeo recuerdo aquella vez cobre muy poco, fue a una chica, cuando comencé tenía el apoyo de un amigo llamado Luis, de hecho trabajaba con su cámara, tiempo después pude adquirir una cámara propia por medio de cambios.

¿Quienes te han apoyado y ayudado a lograr estos primeros pasos?

En principio a mis padres por el apoyo y la unión al resultado de la vida y a mi gran compañera Nayerli Diaz que siempre me a apoyado a buscar mis sueños, aunque con obstáculos y diferencias se han fortalecido la magia de cumplir grandes metas juntos.

Redes Sociales:
Instagram : kelerperez16
Facebook :Keler Galindo
https://steemit.com/@kelerperez16


No hay comentarios.:

Publicar un comentario