lunes, 19 de marzo de 2018

LUZ DE NUEVOS CAMINOS





La realidad es sin duda alguna ahora, la luz y las puertas del éxito la tienes a tu poder, porque desde que se estableció la división del trabajo por Adam Smith se conceptualiza claramente las aptitudes que es capaz de desarrollar cada persona, con el único  fin de tener los mejores productos dentro del Mercado, es por eso que ahora vengo a recordarte que esas aptitudes que eres capaz de trabajar y mejorar forman parte de las puertas del éxito, y en incluir realmente la vocación de que realmente nos estamos transformando, es hora de abrir paso a poder diagnosticar el verdadero rumbo norte.
Bernabet Sara solo quiere que tomes en cuenta el valor de conocer tus talentos porque es como podrás alimentar las herramientas para obtener una grandeza mayor, en estabilidad emocional y de negocios. Es por ello que te invito hacer parte de nuestros conversatorios, capaz de establecer eso que no queremos reconocer para el desarrollo de lo nuevo, del éxito glorioso.
Y compartir la dicha de crecer en los negocios, y no solo eso, en la experiencia de cómo a veces no solemos ser agradecimos con la vida, y con las oportunidades que nos regala. La complejidad de la vida solo se observa desde los lentes que eres capaz de ver, por ello te invito a ver con ojos de descubrimiento y con agradecimiento.
Caerse es una bendición de aprendizaje, el realizar tus metas es una victoria , pero no solemos verlo así de simple, porque tan sencillo como el  amargo sabor de empezar de nuevo, y por tres líneas como estas, no somos capaces de detenernos un momento en el tiempo y reconocer a tan grandiosas personas que nos rodean, y que son parte de nuestro día a día, o  a su vez los paisajes que nos regala la naturaleza.
El dia es sinónimo de comienzo, estén  en  las circunstancias que  estén, pues es hora de intentar y construir, y la noche de agradecer y evaluar lo que no debemos hacer para la nueva vida. 

Agradece que la vida terrenal se nos desvanece y se nos va, y no nos damos cuando hasta que la mesa empieza a faltar platos y sillas. Es hora de vivir en un hogar capaz de hablar y quererse aunque en su totalidad es tan complejo y difícil doblegar eso que sería lo ideal, pero ahí, el aprendizaje. Aùn cuandò cada quien luche sus decisiones y sentir internos, recordemos que no estamos solos, y que cada  lucha es interna y constante.
Todos somos importantes y categorizar las prioridades es incluir en sonreír y establecer como ley del amor a todo lo que construimos en el paso por el mundo.

Bernabet Sara te recuerda que la vida es hoy,y  quererte es vivir en agradecimiento, es por eso lo importante de incluir la luz de los nuevos caminos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario